Fabricante Transmisiones / Juntas Homocineticas

Para Automóviles, Vehículos Industriales, Industria Naval, Ferrocarril, etc.

Especialistas en Transmisiones Homocinéticas

Venta, fabricación y reparación de transmisiones y juntas homocinéticas para todo el sector de automoción.

En Transmisiones GV llevamos años dedicados a prestar servicio para las transmisiones homocinéticas y sus juntas; tanto para realizar la reparación, fabricación y venta de nuevas como reconstruidas. Estas transmisiones se utilizan para los acoplamientos del eje delantero en los automóviles, turismos y vehículos industriales.

Asimismo, en todo lo relativo a las aplicaciones asociadas a las transmisiones homocineticas orientamos a nuestros clientes mediante asesoramiento especializado, fabricación, reparación y venta de transmisiones tipo homocinético, repuestos y componentes.

Transmisiones Homocinéticas para Automóviles

Focalizamos nuestro trabajo en la fabricación, reparacion y venta de transmisiones y juntas homocineticas para el sector de automoción: coches, turismos, vehículos industriales, todoterrenos 4×4, etc.

Más sobre las Transmisiones Homocinéticas;

En ocasiones, cuando la transmisión del coche nos da un problema, con reparar o comprar la junta homocinetica -nueva, reconstruida- para arreglar la transmisión delantera de nuestro coche, suele ser suficiente.
En Transmisiones GV tenemos con un amplio catálogo de venta de piezas, recambios y componentes para la reparación de transmisiones y juntas homocinéticas.  Para todas las marcas de vehículos, turismos y furgonetas.

Como Empresa dedicada a Transmisiones Homocinéticas, realizamos;

Venta

Venta de transmisiones HOMOCINETICAS nuevas y reconstruidas para automóviles, vehículos industriales, furgonetas o furgones.

Fabricación

Fabricación de transmisiones y juntas HOMOCINETICAS para coches, 4×4, turismos y cualquier tipo de automóvil. También transmisiones homocinéticas a cardan.

Reparación

Reparación y reconstrucción de todo tipo de transmisiones HOMOCINÉTICAS para cualquier aplicación en automóviles -vehículos turismos, crossovers, 4×4, todoterrenos, furgonetas comerciales o vehículos industriales-

Su Proveedor de Transmisiones y Juntas Homocinéticas

Somos una empresa dedicada en exclusiva fabricación, reparación y venta de transmisiones homocinéticas nuevas y reconstruidas o reparadas en Madrid, Castilla la Mancha, Castilla y León, con servicio a toda España.

Contáctenos,

estamos a su disposición

Dónde Estamos

C/ Pico de la Mira, 9 - Nave 1
Fuenlabrada, Madrid (España)

Nuestro Teléfono

Fijo, 91 697 16 45

E-mail y Web

info@transmisionesgv.com
www.transmisionesgv.com

© 2019 Transmisiones GV 2010 SL. Todos los Derechos Reservados.